985 290 359

Escapada a Santa Eulalia de Oscos con GO Rentacar

Santa Eulalia de Oscos es uno de los lugares preferidos de nuestros clientes que vienen de fuera de Asturias.

Su naturaleza, tranquilidad, gastronomía y la gran calidad de establecimientos hoteleros de gran calidad hacen de esta comarca una de las más agradables para pasar el verano, en familia o con tu pareja.

Los amantes del senderismo encontrarán numerosas rutas y senderos de gran belleza, recomendando hoy la ruta de A Coba, que comienza en la preciosa localidad de Ferreira, maravillosamente conservada y que continua por caminos rodeados de castaños, robles y abedules que hacen del paseo una verdadera delicia.

Esta senda nos permite tomarnos unos baños, hacer piragüismo, pescar y conocer más de la flora y fauna de la zona de los Oscos.

En los próximos fines de semana tienen lugar las Jornadas del Cachopo, filete característico de la región asturiana, rebozado en harina y huevo y relleno de jamón y queso, aunque hoy en día hay numerosas versiones con marisco, pollo y pescado.

Jornadas del Cachopo
Jornadas del Cachopo

Para alojarse, nada mejor que escoger una típica casa solariega del siglo XVI, como es la Casa Talán, que rodeada de hurtos y aislada de vecinos, garantizan descanso a los visitantes.

En info@gorentacar.es te informaremos de los lugares a visitar en esta bella localidad y de los todoterrenos que puedes alquilar en nuestras oficinas de alquiler de Oviedo y Gijón.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario