985 290 359

Dónde ir este fin de semana: Escapada a Cabo Peñas

Desde GO Rentacar, este fin de semana visitamos un paraje natural de excepción: Cabo Peñas, en la zona central asturiana.

Desde el Faro, podemos disfrutar de  los increíbles acantilados golpeados con fuerza por el oleaje y la maravillosa orografía del litoral asturiano, así como observar y fotografiar la amplia variedad de aves que pueblan la zona.

faro peñas

Del faro parte una senda costera que llega hasta el Faro de San Juan Nieva, por todo el litoral pasando por la playa de Verdicio, que cuenta con un sistema dunar impresionante, el Puerto Llampero, con sus tradicionales barcos de pesca y la extensa playa de Xagó.

xago

El oleaje de la zona es ideal para la práctica de surf, en Verdicio hay una escuela para los que quieran iniciarse en este deporte.

surfer

La playa de Bañuges con su arena dorada y limpia es ideal para dar un paseo y descubrir las caprichosas formas que el Cantábrico ha moldeado en las rocas.

playa de Bañuges

En San Martín de Podes o en el Molín del Puerto podemos deleitarnos la gastronomía típica del concejo de Gozón, sus mariscos, pescados y las riquísimas marañuelas.

 

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

Nos encantaría que nos contases qué te ha parecido esta zona y qué es lo que más te gustó de tu visita.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, www.ayto-gozon.com

Deja un comentario