985 290 359

Dónde ir desde Asturias: Escapada a Puente Viesgo

Desde GO Rentacar, os proponemos para estos días una escapada a la vecina Cantabria, concretamente a la idílica localidad de Puente Viesgo, situada en la comarca del Pas.

Este es un pueblo con mucho encanto, sumergido en tradición y rodeado de montañas. El río Pas lo atraviesa, siendo considerado todo su entorno Espacio Natural Protegido y muy rico en salmones y truchas, que podremos disfrutar en sus restaurantes.

Río Pas

Nos encanta su antigua estación de ferrocarril, la Iglesia Parroquial de San Miguel y, cómo no, el magnífico palacio de Fuentes Pila (hoy Ayuntamiento de la localidad).

Ayuntamiento

Pero quizá lo que más atrae a los visitantes a esta comarca son Las Cuevas, situadas en el Monte del Castillo, de gran atractivo geológico y que constan de pinturas rupestres únicas en el mundo, de ahí lo interesante de realizar una expedición a las mismas. La más importante es la Cueva del Castillo, donde disfrutaremos de numerosos signos, grabados, pinturas de bisontes, ciervos, caballos y toros.

Sus aguas termales también son conocidas por sus efectos relajantes y terapeúticos, destino ideal para quien ama la naturaleza y desea alejarse del estrés.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es), cuéntanos cuáles son tus aficiones y lo que buscas en tu viaje y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, http://cuevas.culturadecantabria.com/castillo.asp, http://www.vallespasiegos.org/

Deja un comentario