985 290 359

Consejos de GO Rentacar para ahorrar al volante

Hoy en GO Rentacar os damos unos consejos básicos para ahorrar en vuestros viajes en coche.

No solamente es necesario alquilar un coche a buen precio como los que ofrecemos en nuestras oficinas de alquiler de Oviedo y Gijón, también tenemos que tener en cuenta una serie de precauciones a tener en cuenta para no gastar más de la cuenta.

El gasto de combustible aumenta un  33% en ciudad. Por ello es importante elegir bien la ruta para llegar a nuestro destino. A veces dar un rodeo y recorrer unos kilómetros más nos ayudan a ahorrar.

Es muy importante elegir bien la ruta
Es muy importante elegir bien la ruta

Al arrancar el motor, es mejor pisar el embargue y asegurarnos de que el coche esté en punto muerto. De esta manera evitamos que el coche pegue un tirón y liberará al motor de la necesidad de activar también el conjunto de la transmisión.

A la hora de acelerar, es importante hacerlo de forma suave y progresiva. Del mismo modo, al frenar, debemos evitar la brusquedad.

En la subida, debemos reducir una marcha y en las bajadas, aprovechar la ayuda para acelerar un poco. De este modo es espectacular la reducción del gasto en gasolina.

Hay que acelerar suave y progresivamente
Hay que acelerar suave y progresivamente

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te daremos estos y otros consejos útiles para que no gastes un euro más de lo necesario en tu viaje.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

2 thoughts on “Consejos de GO Rentacar para ahorrar al volante

Deja un comentario