985 290 359

Consejos de GO Rentacar ante un atasco

Desde GO Rentacar hoy nos gustaría daros unos consejos para conducir en un atasco. Estamos en unas fechas en las que se realizan muchos desplazamientos y a veces es inevitable encontrarnos con el temido atasco.

Tanto si alquilamos un coche como si vamos con uno propio, antes de iniciar el viaje, lo más recomendable es informarnos de las condiciones climáticas para ir bien preparados así como de las condiciones del tráfico, para poder evitar las horas en que se produce la mayor concentración de coches.

En todos los casos hay que revisar el estado del vehículo, neumáticos, frenos, etc. Y debemos ir bien aprovisionados de combustible, agua y alimentos por si la parada se alarga más de lo necesario.

La paciencia es una actitud clave
La paciencia es una actitud clave

En caso de viajar con niños, es bueno llevar algún tebeo o Dvd que les entretenga para que el tiempo se les pase más rápido. Es muy importante mantener la distancia de seguridad adecuada y evitar acelerones que no van a lograr que lleguemos antes, sólo a ponernos más nerviosos y a tener algún posible susto.

Respetar la normativa de tráfico, colaborar con el resto de conductores y, sobre todo, tener paciencia si nos vemos metidos en un atasco, son las aptitudes necesarias para tener un viaje placentero y que nos asegure llegar a nuestro destino sanos y salvos.

Lo importante es llegar sanos y salvos
Lo importante es llegar sanos y salvos

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a planificar tu viaje para que se convierta en un placer. Reserva con nosotros y podrás recoger tu vehículo en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario