985 290 359

Concierto de Vrienden con GO Rentacar

Este fin de semana nos acercamos a pasar unos días en uno de los lugares más encantadores de Asturias, Cudillero, para disfrutar de todo lo que nos ofrece y en particular del concierto que el próximo sábado ofrece unos de nuestros grupos preferidos: Vrienden.

Cudillero
Cudillero

Este grupo asturiano de folk comienza su andadura en 2010 y desde entonces ha ido cosechando éxitos por parte de crítica y público, ya que su estilo original, inquieto y creativo y la manifestación de las muchas influencias recibidas hacen que cada día consigan nuevos admiradores de su buen hacer. Un placer para los sentidos.

El 24 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de su música en el bar El Paso, en la localidad de Piñera (Cudillero), a partir de las 23.30h de la noche. Alquila una de nuestras furgonetas de nueve plazas y vive un momento especial con tus amigos.

Ganadores del Premio AMAS al mejor Disco Folk, este grupo formado por cuatro amigos, talentos de la escena asturiana, nos ofrecerá una noche cargada de sueños y ritmo, gracias a su magnífico repertorio y a su sonido característico y personal.

Para alojarse, muy recomendable la Casa del Campo, situada en Lamuño, pueblo cercano a Cudillero con una decoración cuidada y con elementos de la arquitectura tradicional asturiana y muebles de época, conservando la esencia del turismo rural.

La Casa del Campo
La Casa del Campo

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario