985 290 359

Aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche

Alquilar un coche no sólo consiste en contratar un servicio, si no en comprar libertad para movernos al lugar en el que nos encontremos de vacaciones o por motivos de trabajo.

Libertad

Es importante tener en cuenta varios aspectos a la hora de decidirnos por una compañía  u otra. El precio es un factor a tener en cuenta, pero también que el estado del vehículo cuando nos lo entreguen sea perfecto, que la franquicia nos compense y que el número de kilómetros que nos marcan se adecúe a nuestras necesidades. Un punto fundamental a tener en cuenta es que no nos llevemos sorpresas con el precio final, situación que desafortunadamente ocurre en algunas de las empresas del sector y que llevan al cliente a desconfiar al contratar sus servicios.

El tipo de vehículo a elegir depende de con quién viajemos y del motivo del viaje. ¿Qué hay más divertido que ir con tus amigos en una furgoneta, lanzarse a la aventura con un todoterreno o hacer una salida romántica con tu pareja?

Sunset

Además de los viajes de placer, acudimos a las empresas de alquiler para realizar una mudanza a una nueva casa u oficina  o por motivos profesionales en los que la personalización de la oferta es básica.

De mudanza
De mudanza

En GO Rentacar, empresa perteneciente al Grupo Gómez Oviedo con más de 65 años de experiencia, nos adaptamos a tus necesidades y, sobre todo, ponemos el máximo empeño en que  quedes satisfecho, porque queremos que disfrutes de la experiencia.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

2 thoughts on “Aspectos a tener en cuenta al alquilar un coche

Deja un comentario