985 290 359

Volkswagen Caddy con GO Rentacar

 Si quieres alquilar un Volkswagen Caddy esta es tu oportunidad, ya que los tenemos disponibles para alquilar en nuestras oficinas de GO Rentacar en Oviedo y Gijón.

Un coche con gran capacidad, en el que todo cabe, familia, amigos, perros, maletas y equipos deportivos, todo lo que puedas imaginar a tu alcance y con el mayor espacio.

Wolkswagen Caddy
Wolkswagen Caddy

Cómodo, amplio y confortable es el modelo ideal para organizar salidas en grupo y llevar contigo todo lo que necesites.

Sumamente manejable y ágil, es el coche preferido para excursiones y viajes, ya que tiene múltiples compartimentos y cajones que permiten tener su interior organizado y tener una sensación de espacio máxima.

Muy espacioso
Muy espacioso

Su línea en el diseño es moderna, respetuosa con el medio ambiente, vanguardista y de gran belleza exterior. Es juvenil, aventurero y adaptable a todas las circunstancias.

Con la garantía de la casa alemana Wolkswagen, este modelo garantiza las mejores condiciones de conducción en todo tipo de caminos y condiciones climáticas adversas.

Elige espacio, elige comodidad y seguridad.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas las características de éste y otros modelos que tenemos disponibles para ti.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario