985 290 359

Volkswagen Caddy con GO Rentacar

 Si quieres alquilar un Volkswagen Caddy esta es tu oportunidad, ya que los tenemos disponibles para alquilar en nuestras oficinas de GO Rentacar en Oviedo y Gijón.

Un coche con gran capacidad, en el que todo cabe, familia, amigos, perros, maletas y equipos deportivos, todo lo que puedas imaginar a tu alcance y con el mayor espacio.

Wolkswagen Caddy
Wolkswagen Caddy

Cómodo, amplio y confortable es el modelo ideal para organizar salidas en grupo y llevar contigo todo lo que necesites.

Sumamente manejable y ágil, es el coche preferido para excursiones y viajes, ya que tiene múltiples compartimentos y cajones que permiten tener su interior organizado y tener una sensación de espacio máxima.

Muy espacioso
Muy espacioso

Su línea en el diseño es moderna, respetuosa con el medio ambiente, vanguardista y de gran belleza exterior. Es juvenil, aventurero y adaptable a todas las circunstancias.

Con la garantía de la casa alemana Wolkswagen, este modelo garantiza las mejores condiciones de conducción en todo tipo de caminos y condiciones climáticas adversas.

Elige espacio, elige comodidad y seguridad.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas las características de éste y otros modelos que tenemos disponibles para ti.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo