985 290 359

Escapada con GO Rentacar al MUJA

Desde GO Rentacar nos adentramos en otra época y nos metemos de lleno en la aventura de la Prehistoria .  Hoy visitamos el Museo Jurásico (MUJA) en el concejo de Colunga.

A medio camino de la capital del concejo y la localidad de Lastres, se levanta este magnífico museo en un alto que nos permite admirar las maravillosas vistas del mar y la montaña que lo rodea.

Exterior del MUJA
Exterior del MUJA

Los dinosaurios vivieron aquí hace 150 millones de años y es asombrosa la cantidad de vestigios que encontramos en la denominada Costa Jurásica. Existen varias rutas a pie para contemplar las huellas que dejaron. Es aconsejable realizarlas con un guía para que nos explique con todo detalle la evolución y características de los pobladores de la época.

Un recorrido sorprendente
Un recorrido sorprendente

En el interior del museo hay réplicas de tamaño real de las figuras de los dinosaurios, lo que hace las delicias de niños y grandes. Los niños, además, pueden participar en los talleres organizados con múltiples actividades que les divertirán muchísimo.

MUJA
MUJA

Este es un plan didáctico y entretenido perfecto para estos días fríos que lo podemos completar con una buena fabada o un pescado fresco como los que preparan en el Restaurante Eutimio, situado en el propio Colunga.

Restaurante Casa Eutimio
Restaurante Casa Eutimio

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a planificar una ruta personalizada para ti y para los tuyos, facilitándote toda la información que necesites para que tu viaje al MUJA sea un placer.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario