
Desde GO Rentacar hoy queremos proponerte una escapada muy especial a uno de los pueblos de pescadores más típicos de Asturias: Cudillero, considerada una de las visitas imprescindibles para el viajero que recorre el Principado.
Merece la pena dar un paseo por sus intricadas calles entre sus casas coloridas situadas en la ladera del monte, visitar sus tiendas y tomarnos unas sidrinas en la Plaza de la Marina, escuchando el sonido de las gaviotas y de los barcos que llegan de faenar.
Precioso es el conjunto palaciego de los Selgas, a pocos kilómetros de Cudillero, en El Pito. Cuenta con un impresionante Palacio de estilo versallesco rodeado de cuidados jardines y compuesto por una colección de arte muy interesante, con obras de Goya y El Greco. La Iglesia de Jesús de Nazareno,situada fuera del recinto, fue construida a finales del siglo XIX.
Para finalizar el día, nada mejor que contemplar el atardecer desde el mirador de la Playa del Silencio, situada en Castañeras, a 15 minutos en coche desde Cudillero. Uno de los lugares más vírgenes y tranquilos de nuestra geografía, donde el tiempo no pasa y la conexión con la naturaleza es mágica.
Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta.
Cuéntanos tu experiencia en Cudillero.
GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.
Enlaces de interés: http://gorentacar.es/, www.cudillero.org www.selgas-fagalde.com www.playadelsilencio.es