985 290 359

Relax y naturaleza en el hotel Tierra del Agua (Caleao)

En GO Rentacar nos quedamos con un recuerdo tan maravilloso del hotel boutique Tierra del Agua,  que nos gustaría animaros de nuevo a visitar este lugar tan especial.

Ubicada en la aldea de Caleao, nos sorprende la arquitectura del hotel, que combina con gran acierto el estilo moderno y el tradicional. Sus suites y apartamentos cuentan con todas las comodidades y  unas instalaciones de auténtico lujo como su spa y la cocina de alta calidad con productos de la huerta.

Maravillosas vistas desayunando

Si os apetece podéis dar un paseo a caballo por los preciosos senderos que lo rodean, disfrutar de un masaje relajante o tener tu propia cosecha de sidra.

En sus alrededores, disfrutaremos de unas vistas espectaculares a las montañas del Parque Natural, de unos frondosos caminos que atraviesan las aldeas de la zona como Prieres, muy bella; y de los animales que habitan en él, como los corzos, rebecos y ciervos.

Senderos de cuento de hadas

Esta época otoñal es ideal para visitar la zona, tanto por la berrea que tiene lugar estos días como por los colores de los que se tiñe el bosque.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar un fin de semana en este maravilloso lugar, al que únicamente se puede llegar en coche.

GO Rentacar: Tu alquiler de coche en Asturias.

Enlaces de interés: www.gorentacar.es, www.tierradelagua.com

Deja un comentario