985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Villaviciosa

Este domingo tenemos la suerte de poder asistir a Mercazoco, uno de los mercados más genuinos del norte de España, que el seis de julio tendrá lugar en Villaviciosa.

En sus puestos encontraremos todo tipo de artículos de diseñadores emergentes, así como productos de primera y segunda mano, para todos los gustos y públicos.

Su carácter innovador y participativo hace que este mercado siempre triunfe allá donde vaya, ya que preparan y organizan todo tipo de actividades y sorpresas para toda la familia.

Para los que quieran aprovechar todo el fin de semana en esta villa, el Hotel Alavera es una buenísima opción en cuanto a relación calidad-precio, en un entorno rural magnífico. Dispone de un jardín con árboles frutales, gallinas y vistas magníficas a las montañas y la ría de Villaviciosa.

Hotel Alavera
Hotel Alavera

Sus desayunos en el jardín, a base de mermeladas caseras y bollería artesanal y sus cenas en las que podemos elegir entre dos tipos de menús, cocina tradicional asturiana o cocina macrobiótica, hacen de este lugar un sitio muy especial para el deleite del paladar.

Escríbenos a info@gorentacar.es y te ayudaremos en la planificación de tus vacaciones soñadas. Nos encanta mostrarte Asturias.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario