985 290 359

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar un coche de GO Rentacar?

Decida usted si quiere reservar su vehículo por internet en www.gorentacar.es, en una de las dos oficinas GO Rentacar en Asturias o bien por teléfono llamando al 902 42 56 26.

¿Cuál es el procedimiento en el lugar?

A la hora de recoger su vehículo en el mostrador nuestros agentes estarán encantados de atenderle en cualquier asunto.

¿Dónde y cómo puedo devolver el coche de alquiler?

La devolución de los vehículos se realiza en nuestras oficinas de Gijón u Oviedo. En caso de devolver el vehículo en una oficina distinta a la de recogida el suplemento será de 100€.

¿Cómo puedo recibir mi factura?

En la oficina le entregaremos su factura en el momento. Si lo desea también se la podemos enviar por fax y/o correo electrónico.

¿A dónde puedo dirigirme para plantear preguntas, sugerencias o quejas?

Diríjase a nuestro servicio de atención al cliente, por favor. Aquí encontrará los números de teléfono, direcciones postales y de correo electrónico.

¿Cómo puedo informarme sobre las condiciones de alquiler?

En la rúbrica Condiciones Generales de Alquiler puede informarse sobre las condiciones vigentes en el país de alquiler respectivo. Encontrará allí todas las informaciones de interés, desde las disposiciones sobre la edad, pasando por el alquiler de ida, hasta la entrega y recogida.

¿Son aplicables descuentos a las tarifas Internet de GO Rentacar?

Nuestras tarifas Internet están calculadas ya con la máxima economía. Lamentamos no poder conceder ningún descuento adicional sobre ellas.

¿Qué ventajas me ofrece la reserva por Internet?

Reserva en tiempo real y benefíciate de nuestros precios online, considerablemente inferiores a nuestras condiciones fuera de línea. Configuración de precios transparente. Le mostramos en un golpe de vista su precio de alquiler con inclusión de todas las tasas fijas aplicables.

¿Con cuántas horas de antelación debo reservar mi coche de alquiler por Internet?

Es necesario realizar la reserva al menos 24 horas antes de recoger el vehículo.

¿Puedo alquilar en GO Rentacar asientos para niños, neumáticos de invierno y otros extras adicionales?

Encontrará todos los extras adicionales disponibles para el grupo de vehículos seleccionado por usted en el segundo paso de su reserva, tras la selección del vehículo que desee. Puede incluir éstos en su reserva con un sencillo clic.

¿Puedo alquilar con GO Rentacar un modelo de vehículo concreto?

GO Rentacar ofrece el alquiler de grupos, no de vehículos individuales. Dentro del cálculo del precio de alquiler le presentamos una relación de los posibles tipos de vehículos para cada país de alquiler. No obstante, si lo desea, puede llamar a nuestras oficinas de Gijón u Oviedo y le indicaremos, si es posible, el tipo de vehículo adjudicado a su reserva.

¿Cómo puedo alquilar un modelo de gama alta?

Este tipo de vehículos, en general, no se ofertan a través de nuestra página web, pero podrá consultar su disponibilidad llamándonos por teléfono o personándose en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Qué documentos necesito para recoger el vehículo?

Debe presentar el medio de pago, su DNI o pasaporte y el permiso de conducción. Lleve consigo estos documentos al recoger el vehículo para posibilitar una tramitación sin contratiempos.

¿Es posible atravesar fronteras durante el tiempo de alquiler?

Es posible dependiendo del país y siempre y cuando informe en la oficina a la hora de recoger el vehículo. Para más información sobre los países en los que puede circular con su vehículos de alquiler contáctenos por teléfono o por correo electrónico.

¿Cuándo pago mi coche de alquiler?

En el momento en que le enviemos un email confirmando la disponibilidad del vehículo que usted solicitó, se le cargará el importe correspondiente al alquiler del vehículo. El resto de importes (p.e. conductor adicional o extras) los podrá abonar en el momento de la recogida del vehículo.

¿Puedo devolver el vehículo también fuera del horario de apertura?

Sí, puede devolver el vehículo fuera del horario de oficina y depositar las llaves en el buzón destinado para el efecto.

¿A quién puedo dirigirme si se plantean problemas con el vehículo?

En caso de accidente o robo diríjase a la oficina donde alquiló el vehículo o a nuestro teléfono que figura en la página web. También podrá dirigirse al teléfono de asistencia en carretera que le entregarán a la hora de recoger su vehículo.

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo