985 290 359

Taller de Cocina Tailandesa

Para este fin de semana tenemos una propuesta muy especial. ¿Qué te parecería hacer un curso de cocina tailandesa? Y en es que en nuestra región, no sólo podrás disfrutar de las delicias típicas de la tierra, sino que también podrás incorporar nuevas formas de cocina y alimentos con los que sorprender en tu próxima cena a tus amigos.

Por ese motivo, este sábado 24 de mayo en Oviedo tendrá lugar un Taller de Cocina Tailandesa, impartido por la chef nativa Ruth Sonmuang en la librería Santa Teresa en Oviedo, calle Covandonga, número 11.

La cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla de sabores y olores, aderezado con un toque picante. Su ingrediente principal es el arroz, asi como también son propios de esta cocina el pollo, cerdo, la leche de coco, los pimientos verdes y los fideos.

Como aderezo destaca el cilantro y el curry, tanto verde como rojo, la hierba de limón y la salsa de pescado, conformando una sabrosa mezcla de sabores agrios, dulces, picantes, amargos y salados.

Aprovecha este fin de semana para visitar Oviedo a bordo de uno de nuestros coches de alquiler y aprende las nociones básicas de la cocina oriental, sana y sabrosa.

Oviedo
Oviedo

Ponte en contacto con nosotros en info@gorentacar.es y te informaremos de éste y otros cursos organizados por la emblemática Librería Santa Teresa.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario