985 290 359

Relax con GO Rentacar en Gijón

Hoy os proponemos cuidaros en mente y cuerpo visitando un spa muy completo en Gijón: el Talasoponiente.

Ubicado en la playa de Poniente, este centro moderno ofrece servicios muy amplios relacionados con la salud, el bienestar, el cuidado estético y el ocio, utilizando el agua marina.

Spa Gijón
Spa Gijón

Situado en un edificio singular, cuenta con tres áreas diferenciadas. El área Talaso persigue conseguir la relajación del visitante. Tiene una piscina marina activa, con camas de agua, cuellos de cisne, asientos de masaje, pediluvio, área de ambientación tenue, y flotarium, cuya agua salada de alta mineralización es similar al Mar Muerto. Además cuenta con piscina exterior y terraza con hamacas, donde tumbarse en verano con la vista al mar es un auténtico placer.

Talasoponiente
Talasoponiente

El parque lúdico acuático es ideal para acudir con niños, ya que sus instalaciones prometen diversión gracias a sus toboganes, río contracorriente, cueva con cortina de agua, piscina infantil y polivalente y piscina de nado.

Si queremos realizar fitness, el área sport es el lugar adecuado para practicarlo. El complejo deportivo cuenta con cuatro salas entrenamiento y una amplia sala de fitness con una vista espectacular.

sala fitness
sala fitness

Solicite información (info@gorentacar.es) sobre nuestros servicios de alquiler en Oviedo y Gijón. Estaremos encantados de atenderte.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario