985 290 359

Los Faros de Asturias con GO Rentacar

En GO Rentacar nos fascinan los faros de Asturias. Hoy haremos un pequeño recorrido por algunos de los que podemos encontrarnos en el Principado. No están todos los que son, pero sí son todos los que están…

Asturias es la comunidad que tiene más faros por kilómetro de costa, pudiendo verse en algunos de ellos más de uno simultáneamente.

El Faro de Cabo San Agustín, situado en Ortiguera, Coaña, construido en 1973, con sus rayas blancas y negras y su altura de 82 metros, se alza majestuosamente por encima del mar, creando una estampa romántica de gran belleza.

El de Lastres merece la pena una visita, ya que no sólo está situado en la maravillosa localidad del mismo nombre sino que también es el último construido en Asturias. Con su planta cuadrada y su torre cilíndrica blanca, forma un conjunto precioso.

Faro de Lastres_
Faro de Lastres

El famoso Faro Cabo Peñas, destaca por estar situado en el punto más más septentrional del Principado de Asturias. Es el de mayor alcance de todo el Principado y lleva desde 1852 guiando a los barcos.

Faro Cabo Peñas
Faro Cabo Peñas

El Faro de Luarca, construido en una atalaya, ofrece una maravillosa vista que no debemos perdernos en los días soleados.

Faro de Luarca
Faro de Luarca

Ponte en contacto con nosotros info@gorentacar.es y al alquilar uno de nuestros coches para visitar los 16 faros de Asturias te informaremos sobre cómo llegar a cada uno de ellos para que disfrutes de tu visita al Cantábrico.

Go Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario