985 290 359

Jornadas del Mar en Ribadesella con GO Rentacar

Ribadesella es uno de los destinos preferidos para pasar el verano, por su ambiente, playa y todos los atractivos que ofrece un pueblo costero del  Cantábrico. Allí nos hemos acercado a bordo de un coqueto Volkswagen Polo.

Del 13 al 15 de junio se organizan las XXX Jornadas del Mar, que cuenta con la participación de varios restaurantes del concejo y en el que podréis degustar los platos más sabrosos procedentes del mar que con gusto preparan los establecimientos de Ribadesella.

Paralelamente a esto, se ofrecerán talleres gratuitos con sesiones de cine referentes a la temática de la pesca y de su historia en esta localidad.

Pasear por las calles de Ribadesella y visitar sus tiendas llenas de detalles es un placer para una tarde tranquila de fin de semana. Nos encantaron los locales Voy de Rositas, de productos artesanales y elaborados a mano y Galletas de la Abuela, 100% artesanales y de un sabor exquisito.

Bolso de Voy de Rositas
Bolso de Voy de Rositas

En GO Rentacar planificamos rutas a tu gusto, sólo dinos qué os gusta hacer y ver y nosotros nos encargamos de diseñar el plan perfecto para estas vacaciones.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario