985 290 359

Jornadas del Mar en Ribadesella con GO Rentacar

Ribadesella es uno de los destinos preferidos para pasar el verano, por su ambiente, playa y todos los atractivos que ofrece un pueblo costero del  Cantábrico. Allí nos hemos acercado a bordo de un coqueto Volkswagen Polo.

Del 13 al 15 de junio se organizan las XXX Jornadas del Mar, que cuenta con la participación de varios restaurantes del concejo y en el que podréis degustar los platos más sabrosos procedentes del mar que con gusto preparan los establecimientos de Ribadesella.

Paralelamente a esto, se ofrecerán talleres gratuitos con sesiones de cine referentes a la temática de la pesca y de su historia en esta localidad.

Pasear por las calles de Ribadesella y visitar sus tiendas llenas de detalles es un placer para una tarde tranquila de fin de semana. Nos encantaron los locales Voy de Rositas, de productos artesanales y elaborados a mano y Galletas de la Abuela, 100% artesanales y de un sabor exquisito.

Bolso de Voy de Rositas
Bolso de Voy de Rositas

En GO Rentacar planificamos rutas a tu gusto, sólo dinos qué os gusta hacer y ver y nosotros nos encargamos de diseñar el plan perfecto para estas vacaciones.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo