985 290 359

Gomez Oviedo, empresa de nuestro grupo, estrena tienda online de Alquiler de Maquinaria

En Gomez Oviedo nos gusta trabajar día a día en tratar de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello, que al igual que hicimos en su día con la línea de alquiler de vehículos a partirculares creando www.gorentacar.es, hemos creado gorentalstore.com a fin de ofrecer también nuestros servicios de alquiler de maquinaria online.

Se trata de un sitio web pionero en el alquiler de maquinaria en España, ya que incorpora con éxito el proceso completo de alquiler de maquinaria, permitiendo al cliente cerrar y pagar pedidos online de alquiler incluyendo servicios habituales en el sector como el de entrega a domicilio.

Te invitamos a que visites nuestra nueva web y nos des tu opinión para poder continuar mejorando.

Puede visitarla pinchando aquí o en la imagen

Tienda online de alquiler de Maquinaria
Tienda online de alquiler de Maquinaria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo