985 290 359

Extra, extra…!

¿Te gusta esquiar? ¿Tienes niños? ¿Os turnáis para conducir? En GO Rentacar queremos que contéis con todas las comodidades. Alquila un coche o una de nuestras furgonetas baratas en nuestras oficinas de Gijón y benefíciate de esta promoción. Si reservas tu coche con algún extra adicional, te regalamos un día de extra por cada cuatro de alquiler*.

Extras gratis a partir del 4º día
Extras gratis a partir del 4º día

Estos son los extras de los que disponemos: Silla de seguridad para niños, Conductor adicional, Portaesquís, Cadenas para la nieve, GPS, Asiento elevador.

Sillas para niños. Foto OCU
Sillas para niños. Foto OCU

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de esta y otras promociones vigentes. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias. *Promoción no acumulable a otras ofertas. Válido sólo para alquileres en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón Foto Extra Extra. Fuente www.business2community.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo