985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Avilés

Desde GO Rentacar os animamos a recorrer una ciudad muy dinámica que tiene una programación muy interesante para Navidad: Avilés.

Palacio de la Ferrera
Palacio de la Ferrera

Avilés es una de esas ciudades con encanto que conserva un casco histórico privilegiado lleno de edificios emblemáticos de gran belleza.

Edificio histórico de Avilés
Edificio histórico de Avilés

Después de dar un paseo por la calle Galiana y admirar el ayuntamiento de Avilés y por el Palacio de Ferrera, nos adentramos en la calle Rivero, una calle preciosa  en la que se encuentra el Palacio de Llano Ponte y un rincón mágico formado por una fuente y una capilla donde nos detenemos.

Fuente y Capilla calle Rivero
Fuente y Capilla calle Rivero

Hacemos una parada en la Plaza del Carbayo, de las más típicas y tradicionales de la Avilés con su arquitectura marinera con balcones de madera para tomarnos unas sidras, ya que es un lugar muy concurrido todo el año.

En El Pañol, situado en esta plaza, podemos disfrutar de una excelente comida de gran calidad con una atención exquisita.

La calle Ferrería era la principal calle de la Villa durante la Edad Media. Tiene soportales para protegernos de la lluvia y cerca de ella encontramos la calle de la Fruta, llena de comercios y de igual encanto.

Un coche muy urbano como el Volkswagen Polo es ideal para acercarnos a la ciudad. Consulta nuestras promociones para este vehículo.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos.

Alquila cómodamente tu vehículo con nosotros y recógelo en nuestras oficinas de Oviedo y Gijón.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario