985 290 359

Escapada con GO Rentacar al Hotel Rural Cuartamenteru

Con ganas de verano y deseando ver el sol, nos vamos este fin de semana con un coche de alquiler de GO Rentacar hasta Poo de Llanes, el perfecto lugar para encontrar la paz entre mar y montaña.

Multitud de playas en la zona
Multitud de playas en la zona

Elegimos para nuestra estancia el Hotel Rural Cuartamenteru, todo un descubrimiento cerca de la costa cantábrica que nos ha enamorado por su encanto y situación, perfecto para todo tipo de actividades en sus cercanías y para el descanso después de una jornada conociendo la zona.

El Hotel es una maravilla
El Hotel es una maravilla

Al igual que GO Rentacar, el hotel cuenta con un servicio de información personalizado, para poder asesorar a sus clientes sobre qué lugares visitar, horarios, distancias, etc.

El trato es familiar y muy cercano, por lo que nos encontraremos muy a gusto descansando en este alojamiento y con todas las comodidades que podamos necesitar.

La tranquilidad en el Hotel es total
La tranquilidad en el Hotel es total

Además el Hotel tiene un acuerdo para practicar el golf en el Campo Municipal de Llanes, contando con tarifas especiales para los clientes.

Los alrededores son preciosos, cercanos a playas de ensueño y a Llanes, uno de los lugares más concurridos de Asturias, lleno de gastronomía, belleza, comercio y ambiente alegre y marinero por excelencia.

Pregunta en nuestras oficinas de alquiler por las actividades que puedes realizar en esta zona, una de las preferidas por nosotros, y verás todas las opciones que te ofrecen los alrededores de este hotel.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo