985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Siero

Desde GO Rentacar hoy nos vamos a visitar Siero, un concejo central de Asturias que por su cercanía a las principales poblaciones y su actividad es muy visitado por los asturianos.

Son muy conocidas las fiestas de que se celebran en Pola de Siero, destacando la de los Huevos Pintos, declarada de Interés Turístico Nacional, que se celebra el martes de Pascua de Resurrección;  Les Comadres, que tiene lugar el jueves anterior al domingo de Carnaval, y el El Carmín de La Pola, que se festeja cada año en el mes de julio.

Siero cuenta con dos importantes centros de golf a muy poca distancia entre ellos. El Club de Golf La Barganiza y el de La  Fresneda, ambos situados en entornos muy cuidados y rodeados de naturaleza.

En Siero se puede disfrutar del golf
En Siero se puede disfrutar del golf

Para los amantes del senderismo, existen varias rutas de interés paisajístico y cultural, como la Senda de Toceo y la Senda Fluvial del Río Nora, que parte de la estación de tren de Pola de Siero y es ideal para realizar en bicicleta y para ir con niños.

La Senda discurre paralela al Río
La Senda discurre paralela al Río

A escasa distancia de Pola, encontramos un hotel lleno de encanto, La Quintana de Valdés  Es una casa del siglo XVII, antiguo convento de monjas, situada en Valdesoto, y que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un fin de semana inolvidable.

La Quintana de Valdés
La Quintana de Valdés

Recorriendo la zona con uno de los todoterrenos que GO Rentacar alquila en su oficina de Oviedo, podemos realizar interesantes rutas por los pueblos y caminos que rodean al hotel.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario