985 290 359

Escapada con Go Rentacar a San Xuan

Llegan las fiestas más esperadas para Mieres, la festividad de San Xuan, todo un acontecimiento que comprende varias actividades para todos los públicos y que comenzó el día 13  y culmina el 24 de junio.

A las once y cuarto de esta noche, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales desde las explanadas del castillete del Pozu Barredo. Y a medianoche podremos disfrutar de la hoguera de San Xuan en la plaza del Ayuntamiento.

David Civera actuará esa noche, llenando de innovación, frescura y alegría el escenario, sorprendiendo con su vitalidad y la calidad de sus temas.

David Civera
David Civera

Al día siguiente podremos disfrutar de las actuaciones de gaiteros, por distintas calles de Mieres. A las cinco de la tarde, se celebrará el XXIX Concurso de Escanciadores de sidra de la localidad.

Numerosas actividades y eventos pensadas para niños y mayores, en las que la tradición y la modernidad se mezclan. Un año más, Mieres se viste de gala para ofrecer su cariño y amabilidad a todos los asturianos y a aquellos que nos visitan de todas partes del mundo.

Acércate a nuestras oficinas de alquiler de coches de Oviedo y te contaremos todas las fiestas que se celebran en nuestra provincia.

GO Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario