985 290 359

Escapada con GO Rentacar a las IV Jornadas de la Sidra de Selección

Inmersos en la mitad de la primavera y felices de encontrarnos en Asturias, os invitamos a asistir a un evento de calidad como son las IV Jornadas de la Sidra de Selección que tienen lugar del 28 de abril al domingo 4 de mayo en la localidad de Gijón.

La sidra participante, elaborada por los prestigiosos lagares Foncueva, Muñiz, Trabanco y Peñón con manzanas de gran calidad específicamente seleccionadas y cuenta con un certificado de garantía de calidad.

Se utilizan las mejores manzanas
Se utilizan las mejores manzanas

Esta bebida es un producto único, ya que se realiza con una sidra joven, sin trasegar, la Sidra de Manzana Seleccionada sobre la Madre, que sólo se puede beber de marzo a mayo  y que es muy solicitada por los asturianos y viajeros a nuestra Comunidad.

Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá una cazuelita gastronómica y una botella de sidra por sólo tres euros.

Alquila uno de nuestros coches económicos en Oviedo y en veinte minutos podrás participar de estas Jornadas, pasando un estupendo día en Gijón y disfrutando de su ambiente.

Alquila un coche y acércate a Gijón
Alquila un coche y acércate a Gijón

Gijón es uno de los lugares más animados de Asturias, especialmente en verano y sus meses previos. Su atmósfera joven y moderna, llena de inquietudes culturales y actividades pensadas para todas las edades, hacen de esta ciudad un punto de encuentro favorito de los turistas.

Ven a descubrir Asturias y te ayudaremos a planificar las vacaciones perfectas.

Deja un comentario