985 290 359

Escapada con GO Rentacar a las Cascadas de Oneta

Hoy os proponemos una ruta en el occidente asturiano para conocer las Cascadas de Oneta. Estas cascadas se encuentran cerca de la aldea del mismo nombre en el concejo de Villayón. Se trata de tres cascadas siendo la más espectacular la de Firbia, que alcanza los quince metros de altura. Partimos del centro de la localidad de Villayón, a través de un camino ancho con casas a ambos lados, dejamos a la izquierda el río y a la derecha el cementerio. Continuamos caminando mientras observamos cómo el camino se estrecha, pasando por multitud de pozos, entre ellos el del Diablo, de gran peligrosidad.

Hay numerosos pozos en la ruta
Hay numerosos pozos en la ruta

A escasos metros encontramos la cascada de Firbia, seguida de la de Ulloa y finalizando con una más pequeña denominada la Maseirúa. El camino tan sólo tiene una longitud de dos kilómetros, y en el que podremos pasar por restos de molinos de agua y vegetación frondosa, como robles, castaños y fresnos. Alquila una furgoneta Nissan Primastar y llévate a toda tu familia o a tus amigos a este maravilloso paraje natural.

Alquila tu vehículo para llegar a esta ruta
Alquila tu vehículo para llegar a esta ruta

Si deseas preguntar por alguna de nuestras ofertas ponte en contacto  (info@gorentacar.es) con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo