985 290 359

Escapada con Go Rentacar a Gijón

Cómo nos gusta Gijón. Una ciudad de lo más europea y moderna, siempre a la vanguardia. Y para colmo, este fin de semana se celebra la Fiesta del Marisco y la Sidra, que comienza hoy y dura hasta el doce de octubre.

Fiesta del Marisco y la Sidra
Fiesta del Marisco y la Sidra

 

Numerosos establecimientos sidreros como La Pumarada, El Saúco, y Casa César entre otros, ofrecerán a todos los que visitemos sus locales la mejor sidra acompañada de arroces y mariscos deliciosos. Un plan perfecto para empezar con ganas el “curso escolar”.

Por la tarde un paseíto por el Parque Isabel la Católica, junto al estadio del Molinón, en el margen derecho del río Piles,  o por la preciosa Plaza Mayor de la ciudad, harán de este día una jornada especial.

Gijón siempre ofrece sorpresas, ya que es una de las poblaciones más dinámicas de España con una visión muy vital. Sus carriles –bici, con su servicio de puntos de recogida de las mismas, y la posibilidad de llevar a nuestras mascotas a dar un paseo sueltos por la Playa San Lorenzo fuera de la temporada de baños hacen de Gijón uno de los lugares más atractivos de la región.

Go Rentacar Gijón
Go Rentacar Gijón

Si deseas conocer los alrededores, puedes alquilar uno de nuestros coches o furgonetas en las oficinas de Go Rentacar en Gijón, situadas muy cerca de la playa y te asesoraremos con mucho gusto sobre los lugares que más te pueden gustar.

Go Rentacar, tu alquiler de coches en Asturias.

 

Deja un comentario