985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Ca’Suso

Desde nuestras oficinas de GO Rentacar en Gijón hoy nos acercamos al casco antiguo de Oviedo, en concreto a disfrutar de una deliciosa comida en el Restaurante Ca’Suso.

En la calle Gastañaga, 10 encontramos este precioso rincón regentado por los amabilísimos hermanos Feito, que nos reciben con su amplia sonrisa a la llegada al restaurante.

Es este un local no muy grande pero con una decoración original y exquisita que hace que cada mesa del restaurante tenga su propio espacio, cada una de ellas llena de encanto y personalidad. La música, la ambientación y el trato exquisito hacen de este lugar uno de los más especiales de Oviedo.

En Oviedo se encuentra Ca'Suso
En Oviedo se encuentra Ca’Suso

Mención aparte, y motivo que nos trae, es la comida. Elaborada, creativa, mágica, y totalmente recomendable, hace del hecho de acudir a un almuerzo o cena en el restaurante, una delicia y un placer para todos los sentidos.

Especialmente sabrosas son las croquetas líquidas, buenísimas, así como sus vieiras, carnes y sus espectaculares postres, tanto por su sabor como por su magnífica presentación.

Croquetas líquidas
Croquetas líquidas

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te aconsejaremos si lo deseas sobre restaurantes en Asturias, queremos acompañarte en tu viaje.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario