985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Carreño

Desde GO Rentacar nos acercamos a Carreño, situado en la zona centro costera de Asturias.

Nos acercamos a Perlora. Esta ciudad antiguamente era privada, de descanso. Cuenta con una playa preciosa y unas vistas espectaculares. A pesar de que no se han conservado muy bien las construcciones merece la pena dar un paseo por el camino que bordea la costa e incluso podemos almorzar en el área recreativa de la Pedrera, disfrutando del paisaje.

Perlora
Perlora

En la Playa de Xivares, una de las más bonitas del municipio, hacemos una parada en su chiringuito (sólo abierto en verano) para comer una rica ensalada y unas sardinas, deliciosas.

Para comer en Prendes nada mejor que acudir al mítico restaurante Casa Gerardo, donde la cocina es excelente y su fabada y arroz con leche inolvidables.

En el Hotel Rural la Casina, podemos alojarnos en una habitación con terraza a un precio muy aceptable. La playa está a menos de un kilómetro de distancia y cuenta con todas las comodidades y una decoración moderna y muy agradable.

Hotel Rural La Casina
Hotel Rural La Casina

Alquila un Citröen C3 en nuestras oficinas de Gijón y recorre esta maravillosa localidad y su costa.

Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te informaremos de todas nuestras promociones y de las escapadas que más te puedan gustar.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario