985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Belmonte de Miranda

Este fin de semana nos vamos a Belmonte de Miranda, adonde nos trasladamos desde la oficina de alquiler de Oviedo con un Grand Vitara.

Verdadero paraíso natural situado en el corazón de Asturias, este concejo invita a explorar sus rincones, con el río guiando el camino.

Río en Miranda de Belmonte
Río en Miranda de Belmonte

 A través de Belmonte, nos remontamos a los tiempos en que los romanos extraían el oro en estas tierras. Podemos visitar el castro de Peña Aguda, las Minas de Boinas, el Yacimiento de Oro de Begega y las galerías explotadas en aquella época.

Las múltiples rutas que tiene la zona nos invitan a recorren sus caminos plagados de valles, montañas y praderas idílicas.

La Casona de Belmonte nos acoge varios días rodeados de la belleza natural del paisaje y nos sumerge en una cultura rural prácticamente olvidada.

Vista desde La Casona de Belmonte
Vista desde La Casona de Belmonte

Escribe a GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te daremos todas las opciones de ocio y descanso que puedes encontrar en esta bella zona, así como todas las indicaciones necesarias para llegar a estos parajes desde nuestra oficina de alquiler de coches de Oviedo.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario