985 290 359

Escapada con GO Rentacar a Aguilar de Campoo

Nos vamos de viaje a Aguilar de Campoo, un pueblo de la montaña palentina, siendo esta zona conocida como La Suiza de España dada su orografía y paisajes.

Situada en un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza y de numerosas rutas por los alrededores, esta localidad y las aledañas concentran el mayor número de iglesias románicas existente.

Esta Villa se convirtió en el “pueblo de las galletas”, debido al gran número de fábricas de este producto que tenía en los años 60.

Aguilar es conocida por sus fábricas de galletas
Aguilar es conocida por sus fábricas de galletas

La Ruta de los Pantanos es una de las preferidas de los viajeros, permitiéndonos atravesar la montaña palentina en su totalidad en un entorno agreste de gran belleza. Podemos realizarla con uno de nuestros de nuestros coches de tamaño mediano, perfecto para el fin de semana.

Para sumergirnos en la Edad Media, recomendamos visitar el Convento de Mave, que cuenta con hotel y restaurante, además de organizar originales actividades como yoga o paquetes de bienestar.

Habitación Convento de Mave
Habitación Convento de Mave

El Barón es un restaurante precioso especializado en carnes y verduras de temporada.

Restaurante El Barón
Restaurante El Barón

Llámanos al  985 96 55 45 y te ayudaremos a seleccionar el coche o furgoneta más adecuado para tu experiencia de viaje con nosotros.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario