985 290 359

El Otoño y la Berrea en Asturias con GO Rentacar

Desde GO Rentacar no queremos que dejéis pasar la oportunidad de hacer una escapada a uno de los espectáculos más sorprendentes de la naturaleza en Asturias, la Berrea del Venado, que tiene lugar estos días. Es en esta época cuando las hembras ciervos entran en celo, y los machos, como demostración de fuerza ante los otros venados emiten sonidos, denominados Berreas, avisando de su presencia a los otros ciervos. A este concierto acústico que nos regalan, se suma el sonido de las cornamentas de los machos al retarse para conseguir a su dama.

El amanecer es el momento propicio para asistir a este ritual, en el que disfrutaremos además, de la belleza de los bosques asturianos en otoño. Asturias en estado puro.

Paisajes impresionantes

Son numerosos los enclaves desde los que puedes disfrutar esta experiencia: El Parque Natural de Redes, el Concejo de Aller, Parque Natural de Somiedo, Ponga, Piloña y  Teverga, entre otros.   Ponte en contacto con GO Rentacar (info@gorentacar.es) y te ayudaremos a organizar una ruta a tu gusto, especialmente diseñada para ti y los tuyos, en turismo o alquilando una furgoneta. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario