985 290 359

Día Internacional del Museo en Tapia de Casariego

Este fin de semana se celebran una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional del Museo en Tapia de Casariego.

Con visitas guiadas al Museo “Los Señores de las Casas Palacio”, ubicada en la planta baja de la Casa de Cultura de esta localidad, encontramos la Puerta de Entrada del Parque Histórico del Navia dedicada a Los Señores de Las Casas Palacio.

La Puerta de Tapia de Casariego, dedicada a Los Primeros Pobladores y a la vida en el mar  a lo largo de la historia, constituye una fuente imprescindible para entender la forma de vida y sustento de esta zona costera. Cuenta con un museo temático que nos muestra las historias del mar y de sus gentes.

Interior Museo Tapia de Casariego
Interior Museo Tapia de Casariego

Las salas del museo, equipadas con las más modernas tecnologías, nos facilitan un recorrido maravilloso y lleno de luz hacia la vida pasada y contemporánea de Tapia de Casariego.

Para rematar un interesante día, nada mejor que tomarnos unas tapas en el Restaurante Come y Caña, acompañados de unas cañas o un buen vino.

Te informaremos de horarios de visita y actividades si te pones en contacto con nosotros (info@gorentacar.es ) o nos visitas en nuestras oficinas de alquiler de Oviedo y Gijón.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Fuente: Página web del Ayuntamiento de Tapia de Casariego.

Deja un comentario