985 290 359

¿Cómo serán los coches del futuro?

Está claro que los vehículos han evolucionado enormemente en la última década, ofreciendo cada vez más prestaciones, comodidad y seguridad.

Cada día se avanza más en la investigación y el diseño de los nuevos vehículos que salen al mercado.

Uno de los puntos más importantes en que se están logrando resultados es en el tema del combustible, ya que están investigando alternativas a los combustibles actualmente utilizados, con el fin de sustituirlos por otros, como la electricidad y el hidrógeno.

Significativo a lo largo de los años ha sido la evolución en el diseño de los vehículos, haciéndose cada vez más aerodinámicos y con líneas más redondeadas.

Los coches que imaginábamos cuando éramos pequeños y que podían volar ya son casi una realidad, de hecho ya contamos con prototipos.

El modelo de Toyota Fv2, constituye una revolución, ya que es capaz de detectar la postura del pasajero así como de leer la mente del conductor para tomar decisiones, e incluso puede cambiar su apariencia exterior.

Toyoya Fv2
Toyoya Fv2

Paralelamente se han ido desarrollando los llamados coches llavero, de tamaño reducido que aparcados no ocupan prácticamente espacio, perfectos para moverse por las grandes urbes y para dejarlos estacionados sin problema.

Esperamos pronto poder alquilaros en GO Rentacar uno de estos modelos futuristas, quien sabe si saldréis de nuestras oficinas volando en vez de conduciendo por carretera!

Esperamos alquilaros un coche futurista!
Esperamos alquilaros un coche futurista!

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario