985 290 359

Te esperamos en el Aeropuerto

¿Necesitas un coche de alquiler en el aeropuerto de Asturias? En GO Rentacar te ofrecemos un servicio exclusivo de entrega personalizada de tu vehículo de alquiler a tu llegada a la terminal del aeropuerto de Oviedo. Te esperamos a la llegada de tu vuelo para entregarte tu coche de alquiler.

Te esperamos en el Aeropuerto
Te esperamos en el Aeropuerto

Además, puedes elegir devolverlo en el aeropuerto o en cualquiera de nuestras oficinas (Gijón u Oviedo). Disfruta de precios claros y sin letra pequeña.

Sin letra pequeña
Sin letra pequeña

Si quieres un presupuesto sin compromiso sobre tu vehículo de alquiler en el aeropuerto, ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás de nuestros precios. GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo