985 290 359

Citroen Berlingo, espacio y funcionalidad

Con prestaciones de turismo, el Citroen Berlingo es uno de nuestros furgones de carga preferidos por nuestros clientes, ya que se adapta a todas las circunstancias, tanto para facilitarnos la tarea laboral como para realizar todas las funciones comunes de un vehículo particular.

Carga en el Citroen Berlingo
Carga en el Citroen Berlingo

Con su estilo moderno, lleno de detalles y su alta practicidad, es muy habitual verlo en todos los ambientes, desde cargando bultos pesados y voluminosos hasta transportando todo lo necesario para unas vacaciones en familia.

Citroen Berlingo
Citroen Berlingo

Nuestros clientes encuestados no encuentran diferencia en la conducción con respecto a un monovolumen o una berlina, tanto en sensación de seguridad  como en prestaciones y comodidad.

Es por ello que os animamos alquilar uno de nuestros Citroen Berlingo a través de nuestra  web o de nuestro correo electrónico info@gorentacar.es, tenemos interesantes promociones para este modelo.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al cliente disponible los 7 días de la semana

Ninguna tasa por pago con tarjeta de crédito

El mejor servicio desde hace más de 65 años

Sobre GoRentacar

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.

985 290 359   info@gorentacar.es   logo gomez oviedo