985 290 359

Al volante del Ford Mondeo Titanium

Con importantes actualizaciones el nuevo Ford Mondeo Titanium de 140CV es uno de los coches que puedes alquilar en  nuestras oficinas de alquiler de coches de Oviedo y Gijón.

Con un aire esbelto y deportivo, este modelo sofisticado y llamativo por sus líneas de último diseño y una carrocería superior tiene mucho éxito entre nuestros clientes, que lo utilizan para viajes de trabajo o para trasladarte con toda tu familia cómodamente.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

Este modelo práctico, con detalles de última tecnología en luces, marcos de ventanas y paragolpes completan un diseño de última generación que conducirlo lo convertirá en un placer.

Muy sofisticado
Muy sofisticado

Con un equipamiento completísimo y un cuidado extremo en los detalles, el Ford Mondeo es toda una experiencia en conducción, un vehículo ideal para nuestros viajes de trabajo o para nuestras maravillosas escapadas por Asturias.

Su carácter deportivo, unido a su línea atlética y a su refinamiento, lo convierten en uno de los más atractivos vehículos del mercado. Muy sofisticado y moderno, te sorprenderá y nos lo volverás a alquilar, seguro.

Nos encontrarás para cualquier duda o para alquilar tu Ford Mondeo en nuestro correo electrónico info@gorentacar.es.

GO Rentacar: tu alquiler de coches en Asturias.

Deja un comentario